miércoles, 17 de diciembre de 2014

Adam Barnes


Enero 2011
Marion nos pasa un email informándonos que habrá nueva Web Manager entrando en brevé. Nos ha hecho el trabajo ella misma, que hay enlace directa a su perfil de LinkedIn desde el mismo email. Abrirlo en pestaña de Internet Explorer, que ahí no tengo guardados cookies para que no sepa quien le mira el perfil. ¡BONUS! Parece que según su foto además de ser Web Manager, también es actriz de peli porno de segunda, especializándose en roles para Administrativas... ¡Lo que nos espera!

Diciembre 2014
Me encuentro en una sala de reuniones con 20 compañeros más pintándonos los labios y haciendo cara de "Administrativas cachondas" para realizar otra versión de esta famosa foto de LinkedIn, que pese a que no se parece casi nada a Ari, aun más increíblemente no ha cambiado en apenas 3 años! Hemos cerrado el circulo! 

Ari, han sido casi 3 años muy divertidos, fáciles por tu buena manera de tratar a las personas y inspiradores porque tu manera de ser exige de los demás que demos más de nosotros, que no basta con un poco cuando la otra está dando todo. No lo he vivido tan de cerca como tu equipo, pero la verdad es que me ha encantado colaborar contigo y con ellos desde que entraste, que la dinámica en general ha mejorado mucho y tu rol en esto ha sido clave. Cuando era más joven, no era mucho de compartir "vida" con los del trabajo, que yo tenía mi vida fuera de ahí y no tenía porque combinar las dos cosas. Los últimos años con el equipo, contigo y con Marion me doy cuenta que "it's all about the people" y a la vez de darme cuenta de esto, me doy cuenta que estoy rodeado de buena gente, gente con una historia y que vale la pena escuchar. 

Pasar momentos hablando contigo del trabajo, de bares y restaurantes (que con tu marcha perdemos la "Morro Fi #1"), de tech, de la Comercial, de los "pichi-pichi" de la semana, ha sido genial, me he pasado muy bien, espero que tú también. Aún me he pasado bien hablando de móvil a las 03am en la calle Aribau tras copas con el resto del equipo, pensando cuando me fui de ahí que qué coño hacíamos tú y yo hablando del trabajo a estas horas en estos lugares. 

Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo, perdemos una pieza importante pero todo el mundo tiene su camino a seguir y estoy seguro que te vaya genial en el nuevo sitio. 

"I don't know where the limit is but I know where it is not."

Está ya bien vista la frase, pero espero que sigas en búsqueda de tus límites, disfrutándolo todo a la vez. 

Good night, and good luck!
Adam 



0 comentarios:

Publicar un comentario